Actualmente estamos frente a
una escasez de habilidades en serio en el mundo de la publicidad digital para
la experiencia HTML5. ¿Por qué ha sucedido esto? Bueno, vamos a decir que no
esperaba el cambio de Flash para ser tan repentino y por lo que todo lo abarca.
En los últimos años, se ha
convertido en HTML5 vez más popular porque no se puede ejecutar Flash en una
gran cantidad de dispositivos de tableta o móviles - debido en buena parte a
Apple bloquea en sus dispositivos iOS. HTML5 también le permite ofrecer una
mayor interactividad, en principio, porque es más que un programa de animación
basadas en código. Como resultado, las agencias de medios que querían
interactividad en sus anuncios para móviles empezaron a cambiar a HTML5.
Es interesante el cambio que
hemos visto en la industria en tan poco tiempo. A principios de este año, tal
vez 10 por ciento de los medios de comunicación que trabajamos sería unidades
HTML5, con el grueso de la fuerza de trabajo sigue involucrado en la creación
de banners Flash. HTML5 era una pequeña proporción de lo previsto medios de un
cliente, con el flash a la cabeza. Esto significó la cantidad de HTML5 edificio
ad talento necesario en cada organismo era más pequeño.
Sin embargo, durante el
verano, cuando Google y Mozilla apagados de Flash en Chrome y Firefox, las
agencias de medios dejaron de reservar los anuncios de Flash completo. Un giro
completo! Todo el mundo sabía que iba a venir, pero no tan rápido como lo hizo.
Esperábamos un crossfade, una transición entre Flash y HTML5, pero en su lugar
nos dieron lo sentía como si alguien apagar un interruptor de luz.
Para los equipos de
producción de anuncios de este hecho que usted tiene un montón de gente en su
equipo que pueden construir los anuncios de Flash, pero de repente no está
debidamente capacitado para crear anuncios en lo que se requiere - si son a
medida HTML5 construye o construyen utilizando el servidor de anuncios
herramientas.
Otro problema es que las personas
más familiarizados con HTML5 son típicamente terminan frente a los
desarrolladores con experiencia en la construcción de sitios web / móvil.
Así que ahora usted tiene
una situación en la que aquellos que tienen estas habilidades no son realmente
dispuestos a trabajar en las pancartas, mientras que aquellos que quieran
trabajar en ellos, no necesariamente han requerido las nuevas habilidades. No
se puede ganar. Entonces que puedes hacer?
Los clientes no siempre
tienen el presupuesto para pagar por esta nueva realidad. Han sido utilizados
para el pago de los anuncios de banner en Flash a un ritmo bastante
commoditised, pero, de repente, un banner ahora pueden ser cuesta dos o tres
veces lo que un banner Flash solía costar, ya que pasa a ser codificadas a
mano.
A esto se suma el hecho de
que las especificaciones de HTML5 de muchas de las agencias de medios todavía
no están bloqueados, y son dirigidas por el legado de los días cuando Flash era
frecuente. Como resultado, los anuncios se están construyendo y rechazaron
porque no siempre se ajustan a las ranuras de servidores de anuncios. Esto
tiene el efecto de añadir más veces de control de calidad y revisión, y de
nuevo los costos aumentan.
La pregunta es, ¿cómo vamos
a resolver todo esto?
La solución creo que va a
venir, centrándose en los servidores de anuncios propios, y por reconversión de
las personas que tienen experiencia en Flash en la aplicación de esas
herramientas. Es más trabajo, pero en el largo plazo tiene sentido.
Con el tiempo la publicación
de anuncios herramientas mismos será más sofisticado y más ágil. Al entrenar a
un gran número de miembros del equipo relativamente jóvenes, vamos a
asegurarnos de que van a aprender sus habilidades y el comercio y vamos a ser
capaces de ofrecer a nuestros clientes el volumen y obtener la producción hace
más rápidamente. Al igual que la forma en que se puede utilizar Photoshop,
Illustrator e InDesign para comenzar a diseñar banners web y aplicaciones con
Flash, las herramientas de servidor de anuncios llegarán a ser una extensión
del paquete de diseño en el escritorio.