Series con interesantes historias

martes, 22 de marzo de 2016


En tiempo de descanso una primera opción a considerar es ver alguna serie que pueda ser de agrado para disfrutar de un momento agradable, es por esto que para cumplir este objetivo se te mostraran dos series originales de Netflix ideales para ver.

Una de ellas es Making a Murderer la cual se dice que ha puesto de cabeza el sistema judicial de Estados Unidos, teniendo como enfoque un caso de gran grado de dificultad. Se trata de un trabajo de gran magnitud realizado por las creadoras: Laura Ricciardi y Moira Demos, a quien les tomó 10 años de trabajo, 700 horas de metraje, intensas horas de edición. Todo esto, para lograr una serie que pretendía ser de tres episodios, luego de 8, para terminar siendo de 10 capítulos de una hora de duración cada uno.

Basada en un chico que a los 22 años (Steven Avery) que fue condenado a 32 años de prisión por asalto sexual e intento de homicidio, 18 años después, fue puesto en libertad ya que se comprobó su inocencia con la ayuda de un estudio de ADN y las labores de Innocent Project. Basada en la vida real con subtitulos making a murderer

Por otra parte se encuentra House of Cards, que gira en torno al ámbito político, la trama se centra en el congresista Frank Underwood (soberbio y carismático Kevin Spacey) y sus retorcidas estratagemas para medrar políticamente tras un desengaño que lo espolea hasta límites que sobrepasan cualquier consideración ética. Junto a él, su fría y ambiciosa esposa Claire (igualmente magnífica Robin Wright) está también decidida a conseguir que las aspiraciones de ambos lleguen a buen puerto, sin importar los medios que tengan que utilizar para ello.

La tercera en discordia es Zoe Barnes (Kate Mara), joven y atractiva periodista que, a cambio de beneficios profesionales, ayuda a Frank en su plan (y se lo tira, dicho sea de paso), pese a no tener ni idea de en qué consiste. Disfrutando de ella mediante subtitulos house of cards